Casos de éxito

 

Casos de exito escola vedrunaVedruna Catalunya Educació y la experiencia de aprendizaje

La red de escuelas Vedruna Catalunya Educació está mejorando el entorno de apredizaje para sus más de 2.000 estudiantes y docentes durante el ya iniciado curso escolar 2014/20015, gracias a los ordenadores portátiles HP Chromebooks.

Vedruna Catalunya Educació (VCE) cuenta con una red de 35 escuelas de primaria y secundaria repartidas por toda Cataluña, con 1.400 profesores y más de 20.000 estudiantes. La visión de esta institución siempre ha sido la de apostar por la tecnología como elemento transversal facilitador del aprendizaje usando herramientas del siglo XXI.


 

Casos de exito VedrunaVedruna Cataluña Educación

Vedruna Cataluña Educación somos una red de treinta y seis escuelas de todo nuestro país, muy diversas pero cohesionadas todas por una historia y un proyecto educativo compartidos. - Somos comunidades educadores de larga trayectoria, con la experiencia que nos da un camino iniciado en 1826, cuando en Cataluña apenas se abrían las puertas de las primera aulas de enseñanza femenina. Somos un colectivo educativo en la órbita de la escuela cristiana de Cataluña, y parte integrante de la escuela catalana de este país, comprometida con su cultura y su lengua.


 

Vedruna ChromebooksLas escuelas Vedruna confían en los Chromebooks como herramienta para el desarrollo de sus alumnos en competencias digitales

Fundada en la ciudad de Vic en el año 1826, las Escuelas Vedruna de Cataluña forman actualmente una red de 36 centros de tipo mixto en esta Comunidad Autónoma y con un funcionamiento privado-concertado, contando en la actualidad con 22.000 alumnos desde Educación Infantil hasta Grado Medio y Superior. Todos los centros cuentan con una misma propuesta educativa inspirada en la obra dejada por Joaquina de Vedruna, siguiendo un ideario cristiano como base de su propuesta educativa. Vedruna apuesta por la formación constante del profesorado y por el equipamiento tecnológico al servicio de la educación.


 

Escuelas con GoogleMira cómo se han pasado a Google escuelas como la tuya

Academies Enterprise Trust marca el camino para el uso de Google Apps en las academias del Reino Unido. Las Escuelas Centrales de Amherst promueven la colaboración entre los diferentes grados y desde el hogar po medio de las herramientas de Google for Education. El Estado de Arizona implementa Google Apps en menos de dos semanas. Distrito Escolar Idependiente de Arlington supera las barreras del acceso con Google Apps y Chromebooks. Las Escuelas Públicas de Bloomington utilizan Google Apps y Chromebooks para transformar el aprendizaje. La Universidad Estatal de Boise ahorra USD 90,000 por año gracias a Google Apps for Education.


 

 

También podéis conocer quien son nuestros clientes!

Eventos:

Abril 2017
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Partners oficiales:

Cloudalia Google Partner

Microsoft AEP

Cloudalia HP Silver Partner

Cloudalia Partner Samsung School

Volver