G-Suite For Education

G-Suite for Education es el conjunto de apps destinadas a educación que ofrece trabajar en clase on-line con colaboraciones entre profesores y alumnos. Se diseñó junto a ellos para cumplir tantos objetivos como el curso se proponga de la forma más interactiva, cómoda y fácil posible. Se compone de hasta 15 apps para educación. Se diferencia de una cuenta personal en su almacenamiento adicional, por lo que toda colaboración y práctica de clase permanece en la nube listo para su consulta en cualquier momento sin que, ni el alumnado ni el profesorado, se tengan que preocupar por la capacidad de la cuenta. Acceso compartido a herramientas de Google como Drive, Docs, Calendario, Slides, Sheets... y muchas más. Classroom, que es una herramienta creada única y exclusivamente con el propósito de dar clase y hacer esta tarea más sencilla al profesorado, aprovechando todos los recursos que ofrece. ¡Y muchas más herramientas!

Tecnología abierta para mejorar el aprendizaje para todos, en todas partes

TabletsLos alumnos pueden abrir puertas

Obtén información en cualquier momento y lugar a través de la Web. Con herramientas como Drive, puedes colaborar en proyectos con otras personas de cualquier parte del mundo. Explora tus pasiones y descubre otras nuevas a través de la participación en programas y de la obtención de becas.

 

Abrir mentesLos profesores pueden abrir sus mentes

¿Quieres traer a un astronauta al aula? ¿Explorar las obras maestras del Louvre? ¿Vivir un día como científico? Utiliza herramientas como Google+ y Google Earth para despertar la curiosidad y captar la imaginación de los estudiantes.

 

ChromebookLos administradores pueden proporcionar tecnología abierta

Ofrece a los estudiantes y a la plantilla dispositivos asequibles como Chromebooks, así como plataformas innovadoras como Google Apps, para ayudarles a trabajar y aprender mejor. Haz que tu organización sea eficaz y productiva.

 

 

 

 

 

 


Aprender en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo

Tablets con Google

Tablets con Google Play for Education

Chromebooks for Education

Chromebooks for Education

Con los tablets y Google Play for Education, los profesores pueden ahora descubrir, comprar y compartir aplicaciones para la educación, vídeos y una selección de los libros clásicos más destacados. Los Chromebooks son ordenadores rápidos y portátiles que proporcionan a los estudiantes acceso a completos recursos y herramientas educativos de la Web. Estos dispositivos son asequibles y fáciles de administrar (precio de venta a partir de 229 USD e incluyen Google Apps for Education gratis). 

Google Apps for Education

Google Apps for Education

Chrome for Education

Chrome for Education

Google Apps tiene todas las herramientas que necesitan los centros educativos para ser productivos, incluidos correo electrónico, calendario, documentos y mucho más. Estas herramientas son gratis para los centros educativos y se crean para la Web, por lo que todo el mundo podrá trabajar de forma conjunta independientemente del dispositivo en cualquier momento. Implementa Chrome y controla más de 100 políticas administrativas para tu institución educativa.

Chrome Web Store

Chrome Web Store

   
Chrome Web Store es un mercado abierto para aplicaciones web, temas y extensiones Chrome. Explora, compra e instálalos en tu navegador.    

 


 ¿Tu centro aún no tiene G-Suite For Education? ¡A qué espera! 

Entra en Cloudalia - Contactar o manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.

Fuente:

 https://www.google.com/edu/tools-and-solutions/index.html

http://www.google.com/edu/

 

 

Eventos:

Marzo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Partners oficiales:

Cloudalia Google Partner

Microsoft AEP

Cloudalia HP Silver Partner

Cloudalia Partner Samsung School

Volver